URGENCIA DENTAL EN ANTOFAGASTA

URGENCIA DENTAL EN ANTOFAGASTA

Contamos con un sistema de Urgencias Dentales de Lunes a Domingo las 24 horas del día incluidos los feriados.

¿Donde se ubica nuestra urgencia dental?

Nos encontramos ubicados en Condell N°1973 Tercer Piso Antofagasta. entre Calle Copiapó y el Puerto.

Fono Urgencias Dentales 24/7

Diurna: 09:00 a 20:00 hrs. Nocturna: 20:01 a 08:59 hrs.

Urgencia Dental Antofagasta

Podemos definir una Urgencia Dental como un conjunto de patologías BucoMaxilofaciales que aparecen de manera repentina y requieren de una atención eficaz y oportuna.

En Diagno Odont buscamos atender estas patologías de manera de entregar a nuestros pacientes una atención oportuna, confiable y de calidad en cualquier horario incluyendo los feriados.

Nuestros profesionales acudirán en su atención con el objetivo de poder aliviar el dolor, que puede ser provocado por caries profunda en sus dientes, pérdida de restauraciones (tapaduras), traumatismos (caídas, golpes), heridas en la mucosa bucal, o además, para darle solución urgente a pérdidas de coronas, fracturas en dientes que comprometen la estética, o cualquier situación que afecte su estado de bienestar inmediato en relación a su salud bucal.

¿Cuando debemos ir a Urgencia?

Cuando el dolor es agudo e intenso en la zona bucal, puede tratarse de algún tipo de infección dental que debe ser tratada.

Pulpitis: Es una inflamación de la pulpa dentaria provocada por caries o traumatismos, este tejido nervioso al inflamarse provoca un dolor intenso.

Infección Periapical: Es el desarrollo de placa bacteriana que afecta el volumen de los tejidos blandos próximos al diente.

Absceso Dental: Es provocado por una infección del tejido blando de la zona bucal pero en un estado más avanzado, provocando la aparición de materia (pus).

Fractura Dental: Cuando se recibe un traumatismo en la zona bucal en una o más piezas dentales, pudiendo ser parte del diente o con exposición de la pulpa.

Hemorragia Post Exodoncia: Producida post extracción de un diente y se extiende durante más tiempo de lo normal.

Luxación Mandibular: puede generarse debido a una excesiva apertura bucal o por algún impacto en la zona mandibular, provocando dolor e inflamación en la zona facial.

Estas patologías entre otras son las más comunes y por las cuales se requiere una atención oportuna, es recomendado dar respuesta inmediata ya que influye considerablemente en el pronóstico de los dientes afectados.

Nuestros métodos de pago son: Efectivo, cheque al día, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y carta de respaldo u orden de atención.