Clinica deltal Diagno Odont


Endodoncia en Antofagasta Dr. Alvaro Cossio

En DIAGNO ODONT contamos con especialista en Endodoncia, especialidad que dura 2 años luego de haber obtenido el título de dentista, la mejor infraestructura y equipos radiológicos de última generación para llevar a cabo el tratamiento de conducto ideal que permita la mejor calidad de vida de los pacientes.


Atención previa hora agendada de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs. Sábados desde las 09:00 hasta las 13:00 Hrs.


Endodoncia Antofagasta

Tratamiento de Conducto o Endodoncia

Es la rama de la Odontología encargada de los problemas o patologías que se producen en la pulpa dental producto de caries, traumas u algún otro factor. El dentista especialista en endodoncia recibe el nombre de Endodoncista.

La pulpa dental, conocida también como nervio dental, es lo que mantiene con vida al diente. Esta puede verse afectada por caries profundas, en las que las obturaciones (tapadura) no resultaron suficientemente efectivas. La pulpa muere y es necesario extirparla, limpiar el espacio que esta deja y rellenarlo con un material biocompatible, esto recibe el nombre de tratamiento de conducto.

La endodoncia es un tratamiento conservador que permite mantener al diente en boca sin necesidad de llegar a una extracción dental. El diente luego puede ser reconstruido con alguna tapadura o corona para volver a ser funcional tanto para masticar, hablar y restablecer la estética.

Endodoncia Antofagasta

¿Cuáles son los precios de la Endodoncia?

El precio de un tratamiento de conducto varía de acuerdo al tipo de diente que sea, su complejidad y los materiales necesarios a utilizar. No es lo mismo una endodoncia en un incisivo que un molar, cada uno posee distintas formas de tratamiento de acuerdo al caso que es necesario evaluar con:

Dr. Alvaro Cossio Urra - Endodoncista

DR. ALVARO COSSIO URRA

ENDODONCISTA

Cirujano Dentista, titulado de la Universidad de Antofagasta el año 2009. Especialista en Endodoncia, titulado de la Universidad de Chile el año 2016.

GRUPO DIAGNO, Líderes en Diagnóstico en la región de Antofagasta. Contamos con una amplia gama de prestaciones tanto en nuestras sucursales de Antofagasta como Calama.

CONÓCENOS!!