CENTRO MÉDICO EN ANTOFAGASTA DIAGNOMEDICA

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA ANTOFAGASTA

En DIAGNO MEDICA, nuestro especialista en Ginecología y Obstetricia se encarga de atender las necesidades de la salud integral de la mujer durante todo su ciclo de vida.

👉 Convenios con Isapre y Fonasa 👈

Cercano a barrios residenciales, colegios y supermercados. DIAGNO MEDICA cuenta con profesionales de las siguientes especialidades: Medicina General, Traumatología y Ortopedia, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. Dispone de diversos sistemas de pago como Red Compra – Tarjetas de Crédito – Cheque al día – Efectivo.

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA ANTOFAGASTA

Ubicados en el sector norte de Antofagasta, Espacio Abaroa, de fácil acceso y cuenta con estacionamientos.

Petronila 195, segundo piso, Antofagasta, una nueva alternativa para tu salud. Te esperamos!!.


¿Que es la Ginecología y Obstetricia?

La Ginecología y obstetricia es la rama de la medicina que tiene como objetivo atender las necesidades de la salud integral de la mujer durante todo su ciclo de vida. La Obstetricia se ocupa de la mujer durante todo su periodo de Planificación Familiar, Embarazo, Parto y Puerperio, en tanto la Ginecología es la especialidad Médico Quirúrgico, que abarca a las pacientes desde la Ginecología Infanto Juvenil hasta la etapa de Climaterio y Menopausia.

También existen una subespecialidad de la Ginecología que es la Ginecología Oncológica cuyo objetivo es la prevención y tratamiento del Cáncer Ginecológicos (Cáncer de Cuello Uterino, Cáncer de Endometrio, Cáncer de Ovario).

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA ANTOFAGASTA

👇Solicitud de hora vía telefónica: Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 hrs. Sábado 9:00 a 12:00 hrs.👇

👇Solicitud de hora vìa formulario 👇:


GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA

¿Que es la Ginecología Oncológica?

La Ginecología Oncológica es una subespecialidad de la ginecología clásica dedicada al estudio, tratamiento y prevención del cáncer ginecológico, entre los que podemos mencionar el cáncer de cuello uterino, cáncer de endometrio, cáncer de ovario.

ginecología oncológica Antofagasta

CONTROL GINECOLÓGICO

El control Ginecológico es fundamental para la prevención de patologías ginecológicas, lo ideal es que todas las mujeres sanas realicen su control al menos una vez por año e involucra el estudio del cuello uterino, evaluación de Genitales externos e internos y examen mamario.

Actualmente se establece que el Ginecólogo es el médico de cabecera de la mujer, debido a su constante contacto con la paciente en todo su ciclo de vida. La ventaja de esto es que muchas patologías pueden ser prevenidas y diagnosticadas precozmente. Este chequeo es varia según edad de la paciente.

CONTROL GINECOLÓGICO ANTOFAGASTA

Control ginecológico en la adolescencia tiene como objetivo evaluar el funcionamiento anatómico y hormonal de los órganos reproductores femeninos a través del examen físico y exámenes complementarios (Laboratorio e Imagenología), detectar patologías hormonales y otorgar herramientas para evitar embarazo no deseados con la anticoncepción.

En mujeres en edad reproductiva el objetivo del control ginecológico es fundamentalmente la planificación familiar a través de los métodos anticonceptivos . La evaluación para el diagnóstico y tra

tamiento precoz de patología mamaria y patología uterina y de anexos (Miomas, Endometriosis, quistes ováricos, infertilidad).

En este control se entrega la indicación para la realización del examen de cuello uterino o PAP (Papanicolau) que idealmente debe ser realizado una vez que la mujer inicie su actividad sexual, el objetivo de este examen es detectar cambios celular a nivel del cuello uterino que se traducen en enfermedad premaligna y que puede ser tratada antes de que se manifieste un cáncer cervicouterino.

En el periodo de climaterio y menopausia el principal objetivo del control ginecológico es la evaluación física y hormonal de la mujer, realizada a través del examen físico y exámenes complementarios como Mamografia, Ecografia Mamaria, Ecografia Transvaginal, PAP y exámenes hormonales para definir la terapia hormonal de reemplazo.

GRUPO DIAGNO, Líderes en Diagnóstico en la región de Antofagasta. Contamos con una amplia gama de prestaciones tanto en nuestras sucursales de Antofagasta como Calama.

CONÓCENOS!!

exámenes de imagenología
exámenes cardiológicos
exámenes neurológicos
exámenes laboratorio clínico
odontología integral

solicitud-hora