CENTRO MÉDICO EN ANTOFAGASTA DIAGNOMEDICA

KINESIOLOGÍA ANTOFAGASTA

En DIAGNO MÉDICA, nuestro especialista en Kinesiología se ocupa en la mejoría física a través del movimiento, con el fin de acortar los tiempos de recuperación y alcanzar el máximo de capacidades funcionales..

Cercano a barrios residenciales, colegios y supermercados. DIAGNO MEDICA cuenta con profesionales de las siguientes especialidades: Medicina General, Traumatología y Ortopedia, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. Dispone de diversos sistemas de pago como Red Compra – Tarjetas de Crédito – Cheque al día – Efectivo.

UROLOGÍA ANTOFAGASTA

Kinesiologo en Antofagasta

¿Qué es la Kinesiología?

La Kinesiología es una carrera Universitaria que nace en Chile el año 1942, con el grado de Kinesiólogo, que tiene como principal objetivo el estudio del movimiento en el cuerpo humano. El Kinesiólogo posee diferentes áreas de especialidad: Traumatalogía y Ortopedia, Respiratoria, Neurológica, Geriatría y Gerontología, Intensiva, Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Quemados y Cirugía Reconstructiva, Perlviperineal y Deportiva, permitiéndole así entregar una atención especializada de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Para solicitud de hora vía Telefónica, de Lunes a Viernes de 9:00 – 19:00 hrs y Sábado 9:00 – 12:00 hrs.

Para solicitud de hora vía mail presione aquí:

solicitud de hora por formulario

Kinesiólogo en Antofagasta

¿Qué es la Kinesiterapia?

Es el método terapéutico que busca la mejoría física a través del movimiento, con el fin de acortar los tiempos de recuperación y alcanzar el máximo de capacidades funcionales. El rol del kinesiólogo es acompañar al paciente adulto y pediátrico en su rehabilitación utilizando diferentes técnicas de acuerdo con las necesidades de los pacientes, como recuperar la función articular y muscular, la capacidad funcional respiratoria o cardiovascular, aliviar dolor y/o lograr relajación, mantener vías aéreas limpias de secreciones, mejorar el equilibrio o enseñar nuevamente a caminar, dependiendo cada objetivo de la patología y síntomas del paciente.

Centro Kinesiológico DIAGNO MÉDICA

El Centro Kinesiológico de DiagnoMédica sector norte Antofagasta, cuenta con kinesiólogos y profesionales altamente capacitados en las diferentes especialidades, que realizan atención personalizada, de acuerdo a la necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con:

Kinesiologo en Antofagasta

  • Kinesiólogo Infantil
  • Kinesiólogo Traumatológico
  • Kinesiólogo Respiratorio
  • Kinesiólogo Neurológico
  • Kinesiólogo Deportivo

Nuestro principal objetivo es trabajar en conjunto con el paciente, sus objetivos y expectativas, educándolo y guiándolo en su rehabilitación.

¿Cómo debo asistir a la primera sesión de Kinesiterapia?

Los pacientes Traumatológicos y Deportivos deben asistir siempre con ropa y calzado cómodo, que nos permita descubrir la zona afectada. En el caso de pacientes Respiratorios todos los pacientes deben asistir con un acompañante, ropa que nos permita descubrir el Tórax e inhalador en el caso que haya sido recetado. Igualmente todos los pacientes Neurológicos deben asistir con un acompañante y con la ayuda técnica (bastones, silla, etc.) en el caso de necesitarla.

GRUPO DIAGNO, Líderes en Diagnóstico en la región de Antofagasta. Contamos con una amplia gama de prestaciones tanto en nuestras sucursales de Antofagasta como Calama.

CONÓCENOS!!

exámenes de imagenología
exámenes cardiológicos
exámenes neurológicos
exámenes laboratorio clínico
odontología integral

solicitud de hora por formulario