CENTRO MÉDICO EN ANTOFAGASTA DIAGNOMEDICA

MEDICINA GENERAL ANTOFAGASTA

En DIAGNO MEDICA, nuestro profesional médico general cuenta con los conocimientos y destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico o procedimientos simples la mayoría de las enfermedades que adultos y niños pueden padecer.

Cercano a barrios residenciales, colegios y supermercados. DIAGNO MEDICA cuenta con profesionales de las siguientes especialidades: Medicina General, Traumatología y Ortopedia, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. Dispone de diversos sistemas de pago como Red Compra – Tarjetas de Crédito – Cheque al día – Efectivo.

Medicina General sector Norte Antofagasta

¿Cuál es la diferencia entre Medicina General y Medicina Interna?

El médico general es quien deriva a los pacientes al medico internista dependiendo del diagnóstico primario que el médico general haga del paciente.

La medicina interna, es una especialidad hospitalaria que sólo atiende a pacientes adultos. El Médico Internista, como se le denomina, es un médico clínico que atiende todos los problemas de salud que presenta un paciente adulto.

La medicina general es la primera etapa en la atención médica. El médico general está capacitado para diagnosticar y detectar diferentes patologías comunes y derivar según patología al especialista según corresponda. En resumen, el objetivo de la medicina general es ser capaz de manejar las patologías mas comunes y frecuentes. La medicina general resuelve enfermedades que no requieren especialidades médicas.

Medicina General Antofagasta

Para solicitud de hora vía Telefónica, de Lunes a Viernes de 9:00 – 19:00 hrs y Sábado 9:00 – 12:00 hrs.

Para solicitud de hora vía mail presione aquí:

solicitud de hora por formulario
Medicina General Antofagasta

El médico general atiende pacientes de todas las edades. Diagnostica y prescribe tratamientos médicos en base a los síntomas generales que presenta el paciente. En caso de que el paciente requiera de la opinión de un especialista, el médico general lo deriva a consulta especializada dependiendo del tipo de diagnostico inicial.

Es el primer nivel de atención médica, el profesional está capacitado para diagnosticar y dar tratamiento a patologías comunes y derivar al especialista cuando corresponda.

GRUPO DIAGNO, Líderes en Diagnóstico en la región de Antofagasta. Contamos con una amplia gama de prestaciones tanto en nuestras sucursales de Antofagasta como Calama.

CONÓCENOS!!

exámenes de imagenología
exámenes cardiológicos
exámenes neurológicos
exámenes laboratorio clínico
odontología integral