CENTRO MÉDICO EN ANTOFAGASTA DIAGNOMEDICA

MEDICINA INTERNA ANTOFAGASTA

En DIAGNO MEDICA, contamos con especialista en Medicina Interna en Antofagasta, el cual está capacitado para diagnosticar y dar tratamiento a enfermedades que afectan todo el organismo o un solo órgano y no requieren asistencia quirúrgica.

Cercano a barrios residenciales, colegios y supermercados. DIAGNO MEDICA cuenta con profesionales de las siguientes especialidades: Medicina General, Traumatología y Ortopedia, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. Dispone de diversos sistemas de pago como Red Compra – Tarjetas de Crédito – Cheque al día – Efectivo.

Medicina Interna Antofagasta

El especialista en medicina interna en DIAGNO MEDICA, lleva a cabo la atención integral del adulto y da tratamiento no quirúrgico, otorgando conocimiento y herramientas para promover el concepto de bienestar, por ende prevención de enfermedades.

¿Cuál es la diferencia entre Medicina Interna y Medicina General?

El médico general es quien deriva a los pacientes al medico internista dependiendo del diagnóstico primario que el médico general haga del paciente.

Medicina Interna Antofagasta

La medicina interna, es una especialidad hospitalaria que sólo atiende a pacientes adultos. El Médico Internista, como se le denomina, es un médico clínico que atiende todos los problemas de salud que presenta un paciente adulto. El objetivo de la medicina interna como especialización, es la prevención, detección y tratamiento de enfermedades solo en el adulto. Los médicos internistas tienen los conocimientos necesarios para tratar las enfermedades más complejas en adultos que son derivadas de los médicos generales.

Los médicos internistas son especialistas y a quienes derivan los médicos generales (Atención primaria y el resto de especialistas) para atender a pacientes cuyo diagnóstico es complejo y que se encuentran afectados por múltiples enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos o sistemas del organismo.

Para solicitud de hora vía Telefónica, de Lunes a Viernes de 9:00 – 19:00 hrs y Sábado 9:00 – 12:00 hrs.

Para solicitud de hora vía mail presione aquí:

solicitud de hora por formulario

Los médicos internistas, son especialistas en adultos que a su vez pueden tener distintas sub especialidades. Algunas sub especialidades que derivan de la medicina interna son:

  • Gastroenterología.
  • Nefrología Neumología.
  • Cardiologia.
  • Endocrinología.
  • Otros.
Medicina Interna Antofagasta

GRUPO DIAGNO, Líderes en Diagnóstico en la región de Antofagasta. Contamos con una amplia gama de prestaciones tanto en nuestras sucursales de Antofagasta como Calama.

CONÓCENOS!!

exámenes de imagenología
exámenes cardiológicos
exámenes neurológicos
exámenes laboratorio clínico
odontología integral

solicitud de hora por formulario