CENTRO MÉDICO EN ANTOFAGASTA DIAGNOMEDICA

PEDIATRÍA EN ANTOFAGASTA

En DIAGNO MEDICA, nuestro especialista en Pediatría se encarga de realizar el estudio y dar tratamiento a enfermedades que afectan a niños, abarcando desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Cercano a barrios residenciales, colegios y supermercados. DIAGNO MEDICA cuenta con profesionales de las siguientes especialidades: Medicina General, Traumatología y Ortopedia, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. Dispone de diversos sistemas de pago como Red Compra – Tarjetas de Crédito – Cheque al día – Efectivo.

Pediatría  en Antofagasta

Ubicados en el sector norte de Antofagasta, Espacio Abaroa, de fácil acceso y cuenta con estacionamientos.

Petronila 195, segundo piso, Antofagasta, una nueva alternativa para tu salud. Te esperamos!!.

Nuestro especialista en Pediatría se encarga de realizar el estudio y dar tratamiento a enfermedades que afectan a niños, abarcando desde su nacimiento hasta la adolescencia.

El pediatra puede llevar a cabo procedimientos en niños enfermos así como también llevar controles a niños sanos, evaluando el desarrollo integral y crecimiento.

Además de entregar orientación y resolver dudas que los Padres tengan al respecto.

Pediatría  en Antofagasta

Para solicitud de hora vía Telefónica, de Lunes a Viernes de 9:00 – 19:00 hrs y Sábado 9:00 – 12:00 hrs.

Para solicitud de hora vía mail presione aquí:

solicitud de hora por formulario

¿Qué es la Pediatría?

El campo de la Pediatría, es la ciencia de la medicina que se especializa en el estudio del desarrollo y crecimiento de los niños hasta la etapa de la adolecencia (hasta los 21 años) en conjunto con sus enfermedades y desarrollo neurológico. Los pediatras también realizan medicina preventiva, detectando problemas en el niño, aplicando vacunas para evitar el desarrollo de infecciones. En resumen, Pediatria es la rama de la medicina especializada en afecciones, diagnosticos, tratamientos y prevención en recién nacidos, niños y adolcentes

PEDIATRÍA  EN ANTOFAGASTA

Al especialista de la pediatría se denomina Pediatra. Esta disciplina se distingue de la medicina general en el sentido de que la pediatría trata a organismos en constante desarrollo y crecimiento. El diagnóstico debe ser preciso, confiable y rápido para evitar secuelas irremediables para el niño.

Esta especialidad médica es muy importante teniendo en cuenta que se hace cargo de una de las etapas más críticas del ser humano, debido a que en esta etapa el recién nacido, niño o adolescente está en pleno proceso de formación, crecimiento y desarrollo en todo sentido; físico y psíquico.

GRUPO DIAGNO, Líderes en Diagnóstico en la región de Antofagasta. Contamos con una amplia gama de prestaciones tanto en nuestras sucursales de Antofagasta como Calama.

CONÓCENOS!!

exámenes de imagenología
exámenes cardiológicos
exámenes neurológicos
exámenes laboratorio clínico
odontología integral

solicitud de hora por formulario